Vehículos

MX 150 / 250 U

Capacidad

2 plazas

Velocidad máxima

25 Km/h

Autonomía

40 Km

Voltaje

48V

Potencia del motor

5.0 KW AC

Carga máxima

2000 kg
Ancho – mm
Trocha delantera – mm
Largo – mm
Trocha trasera – mm
Altura – mm
Peso – kg
Distancia ejes – mm
Tracción – kg

Equipamiento

Techo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Con puertas.
Caja de carga (1.00M x 0.75 x 0.25 alto)
Parabrisas de cristal con limpiaparabrisas.
Cargador electrónico automático de baterías 48 V para 220 V.
Cinturones de seguridad para chofer y acompañante.
Botón de parado de emergencia (panic stop).
Espejos retrovisores (laterales e internos).
Rueda de auxilio (crique botella y llave cruz de ruedas).

Chasis

Enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su gran resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sea por impacto o irregularidades del terreno.

Motor

Eléctrico de corriente alterna. 48 voltios. 5.0 kw de potencia. 3200 r.p.m. Alimentado por 8 (ocho) baterías de 6V, 225 Ah, del tipo plomo ácido de descarga profunda para tracción o del tipo litio 51.2V, 105Ah, con sistema SEPEX (sistema regenerativo de carga y computadora con 80 configuraciones de control de tracción, lo que permite regular velocidad final, fuerza, frenado, etc).

Frenos

Los frenos son mecánicos traseros autorregulables y freno de estacionamiento con destrabe automático de pie.

Transmisión

Tracción en el eje trasero por medio de diferencial de doble desmultiplicación. Relación de tranmisión de 12.25 a 1.

Velocidad máxima

Con ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Dirección

Tipo automóvil , comandada mediante volante circular por medio de sector y sin fin. Diámetro de giro 4.8 m.

Luces

Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee bocina, luces de posición, luz baja, luz alta, guiñada, intermitente de giro, balizas de estacionamiento, luces y señal de marcha atrás y luces de stop.

Suspensión delantera

Independiente con elástico transversal y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Suspensión trasera

Con ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Sistema eléctrico

El mismo tiene instalación tipo automóvil, perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un convertidor a 12V 25ACC que estabiliza la corriente y uniforma este consumo sobre las 8 baterías.