Techo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Parabrisas de cristal con limpiaparabrisas.
Cargador electrónico automático de baterías 48 V para 220 V.
Cinturones de seguridad para chofer y acompañante.
Botón de parado de emergencia (panic stop).
Espejos retrovisores (laterales e internos).
Rueda de auxilio (crique botella y llave cruz de ruedas).
Enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sea por impactos o irregularidades del terreno.
Eléctrico de corriente alterna, 48 Volts, 5.0kw de potencia, a 3200 r.p.m., alimentado por 8 (ocho) baterías de 6V, 225 Ah, del tipo plomo ácido, de descarga profunda para tracción, con sistema SEPEX, (sistema regenerativo de carga y computadora con 80 configuraciones de control de tracción, lo que permite regular velocidad final, fuerza, frenado, etc.).
Los frenos son hidráulicos actuantes en las 4 (cuatro) ruedas con doble circuito, a tambor, con zapatas autocentrantes, posee freno de mano, el cual es adicional por medio de cables de acero actuante en el eje trasero, lo que lo hace un sistema independiente y adicional de frenado.
Tipo automóvil, comandada mediante volante circular por medio de sector y sin fin, diámetro de giro 4.8 m.
Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee: bocina, luces de posición, luz baja, alta, guiñada, intermitentes de giro, balizas de estacionamiento, luz de marcha atrás, señal sonora de marcha atrás y luces de stop.
El mismo tiene una instalación tipo automóvil perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y una fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un CONVERTIDOR a 12 V 25 A cc que estabiliza la corriente y uniforma este consumo sobre las 6 baterías.