Techo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Parabrisas de cristal con limpiaparabrisas.
Caja de carga utilitaria (1.00m x 0.75m)
Cargador electrónico automático de baterías 48 V para 220 V.
Cinturones de seguridad para chofer y acompañante.
Botón de parado de emergencia (panic stop).
Espejos retrovisores (laterales e internos).
Rueda de auxilio (crique botella y llave cruz de ruedas).
Enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sean impactos o por irregularidades del terreno.
Eléctrico de corriente alterna. 48 voltios. 5.0 kw de potencia. 3200 r.p.m. Alimentado por 8 (ocho) baterías de 6V, 225 Ah, del tipo plomo ácido de descarga profunda para tracción o del tipo litio 51.2V, 105Ah, con sistema SEPEX (sistema regenerativo de carga y computadora con 80 configuraciones de control de tracción, lo que permite regular velocidad final, fuerza, frenado, etc).
Los frenos son hidráulicos actuantes en las 4 (cuatro) ruedas con doble circuito, a tambor, con zapatas autocentrantes. Posee freno de mano, el cual es adicional por medio de cables de acero actuante en el eje trasero, lo que hace un sistema independiente y adicional de frenado.
Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee bocina, luces de posición, luz baja, luz alta, guiñada, intermitente de giro, balizas de estacionamiento, luces y señal de marcha atrás y luces de stop.
El mismo tiene instalación tipo automóvil, perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un convertidor a 12V 25ACC que estabiliza la corriente y uniforma este consumo sobre las 8 baterías.