Techo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Parabrisas de cristal con limpiaparabrisas.
Cargador electrónico automático de baterías 48 V para 220 V.
Cinturones de seguridad para chofer y acompañante.
Botón de parado de emergencia (panic stop).
Espejos retrovisores (laterales e internos).
Rueda de auxilio (crique botella y llave cruz de ruedas).
Enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su gran resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sea por impacto o irregularidades del terreno.
De 48V, 6.8 HP, alimentado por dos circuitos independientes de 8 baterías cada uno, de 6 (seis) volts de descarga profunda, plomo-acido para tracción de 225 A/H.
Los frenos son hidráulicos actuantes en las 4 (cuatro) ruedas con doble circuito, a tambor, con zapatas autocentrantes, posee freno de mano, el cual es adicional por medio de cables de acero actuante en el eje trasero, lo que lo hace un sistema independiente y adicional de frenado.
Tipo automóvil, comandada mediante volante circular por medio de sector y sin fin, diámetro de giro 4.8 m.
Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee: bocina, luces de posición, luz baja, alta, antiniebla, guiñada, intermitentes de giro, balizas de estacionamiento, luz de marcha atrás, señal sonora de marcha atrás y luces de stop.
El mismo tiene una instalación tipo automóvil perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y una fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un CONVERTIDOR de 48 V a 12 V 25 A cc que estabiliza la corriente y uniforma este consumo sobre las 6 baterías.