Vehículos

Camión Taylor Dunn

Capacidad

2 plazas

Velocidad máxima

35 Km/h

Autonomía

40 Km

Voltaje

72V

Potencia del motor

5.0 HP

Carga máxima

1200 KG
Ancho 1.50 M
Trocha delantera –
Largo 4.00 M
Trocha trasera –
Altura 1.80 M
Peso –
Distancia ejes –
Tracción –

Equipamiento

Techo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Parabrisas de cristal con limpiaparabrisas.
Cargador electrónico automático de baterías 72 V para 220 V.
Cinturones de seguridad para chofer y acompañante.
Botón de parado de emergencia (panic stop).
Espejos retrovisores (laterales e internos).
Rueda de auxilio (crique botella y llave cruz de ruedas).

Chasis

Enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su gran resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sea por impacto o irregularidades del terreno.

Motor

Eléctrico de corriente continua, 72 VOLTS, a 3200 RPM con 5 HP de potencia.

Frenos

Los frenos son hidráulicos actuantes en las 4 ruedas con doble circuito, a tambor, con zapatas autocentrantes. Posee freno de mano, el cual es adicional por medio de cables de acero actuante en el eje trasero, lo que lo hace un sistema independiente y adicional de frenado.

Transmisión

Tracción en el eje trasero por medio de diferencial de doble desmultiplicación. Relación de tranmisión de 12.25 a 1.

Velocidad máxima

Con ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Dirección

Tipo automóvil , comandada mediante volante circular por medio de sector y sin fin. Diámetro de giro 4.8 m.

Luces

Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee bocina, luces de posición, luz baja, luz alta, guiñada, intermitente de giro, balizas de estacionamiento, luces y señal de marcha atrás y luces de stop.

Suspensión delantera

Independiente con elástico transversal y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Suspensión trasera

Con ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.

Sistema eléctrico

El mismo tiene instalación tipo automóvil, perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un convertidor de 72 V a 12 V 25 A cc que estabiliza la corriente y uniforma el consumo sobre las baterías.