MX Minibus

¿Tenés dudas?
Comunicate con nuestros asesores

+54 911 2027-4189

DIMENSIONES PRINCIPALES

ANCHO TOTAL 1500mm
LARGO TOTAL 5000mm
ALTURA 2000 mm

Características diferenciales

MOTOR De 48V, 6,8 HP, alimentado por dos circuitos independientes de 8 baterías cada uno, de 6 (seis) volts de descarga profunda, plomo-acido para tracción de 225 A/H.
FRENOS : Los frenos son hidráulicos actuantes en las 4 (cuatro) ruedas con doble circuito, a tambor, con zapatas autocentrantes, posee freno de mano, el cual es adicional por medio de cables de acero actuante en el eje trasero, lo que lo hace un sistema independiente y adicional de frenado.
CHASIS enteramente realizado con tubos rectangulares de acero de gran espesor y solidez estructural que aseguran su resistencia ante cualquier tipo de contingencia, ya sea por impactos o irregularidades del terreno
VELOCIDAD 35 (treinta y cinco) Km. /h hacia delante y 15 (quince) Km/h Con acelerador electrónico y caja de 4 marchas para adelante y 1 para atrás.
SISTEMA ELECTRICO El mismo tiene una instalación tipo automóvil perfectamente sectorizada y con relés para cada circuito y una fusiblera con fusibles tipo pala para cada sección. A su vez todo el sistema de consumo de corriente secundario está alimentado por un CONVERTIDOR de 48 V a 12 V 25 A cc que estabiliza la corriente y uniforma este consumo sobre las 6 baterías.
LUCES Sistema de luces tipo automóvil que se comandan desde la columna de dirección. Posee: bocina, luces de posición, luz baja, alta, antiniebla, guiñada, intermitentes de giro, balizas de estacionamiento, luz de marcha atrás, señal sonora de marcha atrás y luces de stop.
TRANSMISION Tracción en el eje trasero por medio de diferencial transaxle de doble desmultiplicación, relación de transmisión de 12.25 a 1.
DIRECCION Tipo automóvil, comandada mediante volante circular por medio de sector y sin fin, diámetro de giro 4.8 m.
SUSPENSION TRASERA Con ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.
SUSPENSION DELANTERA Independiente, con elástico transversal y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.